Quienes Somos


CANDELARIA EXPERIENCE nace de las ganas de compartir el entusiasmo por la vida y la pasión por la naturaleza, los caballos y el deporte en la sierra de Gredos. Nuestra ilusión es ofrecerte lo que buscas. Pretendemos conseguir tu pleno relax, ofreciendo un servicio digno de los mejores hoteles de lujo, pero rozando la sensación de libertad de estar en tu propia casa, sintiéndote atendido de la manera más exclusiva.

Pero, lo que realmente hace especial CANDELARIA EXPERIENCE, es la cantidad de actividades que se pueden realizar en plena naturaleza.

Queremos distinguirnos por ofrecerte una experiencia inigualable en todos los sentidos centrándonos especialmente en un entretenimiento exclusivo.

Será una experiencia que podrás diseñar prácticamente a tu gusto.

¡Déjate sorprender!

Nuestro Personal

Disponemos de un personal totalmente cualificado y con muchos años de experiencia, siempre a tu entera disposición para que disfrutes de un fin de semana inolvidable.

Por supuesto, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias, siempre con el propósito de mejorar y adaptarnos en la mayor medida de lo posible a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Abrimos durante la temporada primavera-verano-otoño (de abril a octubre).

¡Te esperamos!