1. Armando y Yolanda dice:

    Quería agradecer a Iñigo, a su equipo y a su familia, la mágica estancia que hemos disfrutado este puente de mayo. El trato exquisito, el lugar mágico, la comida sencillamente perfecta, las actividades totales, falta un par de semanas para poder disfrutarlas todas, entrañable, nos hemos ido con lágrimas en los ojos, eso lo dice todo. Un fuerte abrazo.

  2. Beatriz y Antonio dice:

    Un sitio increíble para vivir una experiencia única. La casa es perfecta, la ubicación inmejorable. Volveremos.

  3. Iñigo Moro dice:

    Hola Michaela, buenas tardes,
    ….. ufufuf … el martes se nos hizo duro !!

    Y solo añadir que ….. fue fantastico, mucho mejor de lo que esperabamos. A Pilar le encanto, se lo paso de miedo !!

    La Casa, el lugar privilegiado, el trato recibido, el encanto de cada acto/actividad realizado/a …. en fin, todo perfecto.
    Esa mezcla de español-castellano con una colombiana -argentina-alemana ….. funciona !!!

    Iñigo y tu sois unos anfitriones increibles, ………….. nos hicisteis sentir muy a gusto !!

    Agradeceros estos magnificos dias y daros las gracias por todo. Un placer!!

    Un abrazo.
    Pilar y Jaime

  4. Site dice:

    No es un hotel de lujo, ni una casa rural ni un alojamiento de un particular. Es todo en uno. Hablamos de Candelaria Experience , un suntuoso

  5. Iñigo Moro dice:

    Pocos lugares te harán desconectar tanto como Candelaria Experience. Es un lugar que, desde que pones un pie en la entrada y te reciben Iñigo y Michaela con esa sonrisa y entusiasmo que ponen en todo, te engancha! La casa situada entre el pantano de Rosarito y la Sierra de Gredos no puede ser más acogedora y cuidada, las habitaciones decoradas con tanto mimo y detalle (con aire acondicionado y ventilador), el porche con esas vistas que te atrapan y llenan de paz. Los paseos a caballo espectaculares con esos establos tan bien cuidados y ambientados, el paseo en avioneta con Iñigo tan Memorias de África, con sus risas y generosidad y la atención y cuidados de Michaela junto con el servicio tan divino que trabaja con ellos, te hacen sentir como de la familia. Sin lugar a dudas un fin de semana mágico e inolvidable. Para quedarte a vivir!

  6. Maria Jose & Pablo dice:

    Buenos días Micki,

    En nombre de Pablo y mío, queríamos daros la enhorabuena a Iñigo, a ti y resto de personas que forman Candelaria Experience, por hacer de un sitio tan bonito como Candelada, un lugar excepcional en todos los sentidos.

    Muchas gracias por cuidarnos, mimarnos y contribuir a que el fin de semana fuera más que perfecto, nuestras expectativas se vieron superadas con creces y aún tenemos la sonrisa puesta.

    Nosotros volveremos seguro, no sabemos si en moto, avioneta o caballo , pero antes os visitarán amigos a los que ya se lo estamos recomendando.

    Un abrazo y que sigáis haciéndolo tan bien.

    Pablo y María José

  7. Nuria dice:

    El paraíso está muy cerca! Recomiendo a todos escaparse un fin de semana a este maravilloso rincón de Candeleda en el que descansar y conectar con la naturaleza. El personal es súper agradable y la decoración es sencilla pero impecable. Estamos deseando volver!

  8. Isidro dice:

    Si buscas un entorno en plena armonía con la naturaleza,en un ambiente elegante,donde puedes compartir la amistad espontánea con los otros clientes gracias a los excelentes y elegantes cuidados de su gerente MICHAELA …entonces te recomiendo que sin dudarlo reserves. Además puedes disfrutar de actividades deportivas que te harán cuidar tu cuerpo y después relajarte.

  9. Marco, Beatriz y Kari dice:

    Hoy es martes, hemos regresado el domingo de Candelaria…aún estamos con la emoción sobre la piel… GRACIAS Candelaria Experience. Una experiencia diferente. Otras vacaciones son posibles. Dirigimos un gimnasio en el centro de Madrid, nuestro nivel de trabajo y desgaste es grande. Buscábamos algo distinto, que nos sorprendiera, relax, calidad, diversión, deporte, lujo y cercanía, sin separarnos de nuestra pequeña yorkshire…todo en uno y lo encontramos aquí, en nuestro alojamiento “Dominante”, rodeados de robles, caballos y estrellas.
    Iñigo y Michaela te ofrecen un excelente servicio y la posibilidad de vivir experiencias únicas. Ellos y su equipo, son buena gente. Buenos profesionales. Sencillos, transparentes, cercanos. Con un valor añadido, compartir ésta experiencia con gente que busca lo mismo que tú..en nuestro caso, tuvimos la suerte de coincidir con Armando, Sonia y Eva, una GRAN familia que nos enamoró. De repente, por casualidad, tu camino se cruza con el de éstas personas, viviendo la misma experiencia…y ya las quieres siempre a tu lado.
    Lo mejor en palabras: estrellas, paseo a caballo, magdalenas caseras, almohada, risas, música, bicicletas, gin tonic, velas, olor a hierbabuena, almena, atardecer, calidad, sin reloj, piscina, sentirte en tu casa, charlas sin prisas, wifi, brownie, avioneta, mejorantes, mustang, kari, tu y yo…
    Si buscas lo mismo que nosotros, si valoras los detalles y lo natural, vive la experiencia. Te la recomendamos. Tatuaje en las retinas. Nosotros…volveremos.

  10. Fernando y Marga dice:

    Inigo y Michaela,
    Felicidades por tener ese trozo de paraíso cerca de Madrid , y habernos dado la oportunidad de compartirlo y disfrutarlo con vosotros.
    Añadir a los comentarios anteriores , que es un sitio maravilloso para los aficionados a la fotografía tanto de día como de noche.
    Tranquilidad , cordialidad , elegancia , calidad , sencillez , comodidad , naturaleza , …….
    todo fantástico

  11. Carlota, Maria, Pablo y Cristina dice:

    Mil gracias Michaela e Iñigo:
    Por vuestra amabilidad
    Por vuestra atención
    Por vuestros detalles
    …………………………………………………………………….
    Ha sido una experiencia maravillosa!!!!!

¿Quiere dejarnos un mensaje?